De los caminos andados

Esto es un sitio para leer poesía y también para comentar lo que se quiera: actualidad, literatura, critica de sociedad, television, conversación, sentimientos etc... Todos son bienvenidos.

Mi foto
Nombre:

jueves, marzo 03, 2016

A mi alter ego


.




.


.



Ya habló el perfeccionista. Me dan ganas
de correrte a gorrazos de mi mente.
Para ser ego mío ¡que exigente!
Crítico no, peor: cantamañanas.
Un respeto que ya peinamos canas.
¿No ves que al escribir, precisamente
bebemos ambos de la misma fuente?
Si yo soy mal poeta, tú me ganas.
Por eso cuando digo que estoy triste
o adiós (que eso también lo digo mucho)
ni me apeno, ni pienso en no volver;
me vino y lo adopté. Te confundiste.
La poesía, ya ves, es como un chucho
que te sigue y la tienes que querer.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Antonio del Camino said...

Como hace algunos meses
que por el "feisbuk" me muevo,
resulta que me he perdido
estos versos y otros versos.
Debo de asomarme más
a las ventanas amigas
para poder disfrutar
de este saber y esta chispa.
Mi aplauso, Manolotel,
a estos sonetos jocosos.
Vaya mi abrazo, y a ver
si nos reencontramos pronto.

11:56 a. m.  
Blogger manolotel said...

Yo el “feisbu” es que ni lo toco
ni foto va en mi perfil,
prefiero que se me olvide
si me tengo que morir.
Si acaso que me recuerden
por estos versos de aquí.
Malos o buenos, mas vale
que hablen de ellos, no de mi.
Por otra parte, mea culpa,
tampoco te sigo a ti
tanto como yo quisiera
y quiero, vaya que si.

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
De los caminos andados by manolotel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.