De los caminos andados

Esto es un sitio para leer poesía y también para comentar lo que se quiera: actualidad, literatura, critica de sociedad, television, conversación, sentimientos etc... Todos son bienvenidos.

Mi foto
Nombre:

domingo, julio 16, 2006

Ella fuma











Ella fuma.
No sé, querida,
cuantos minutos me quedan.
Hasta que disipe el humo
y abra la puerta.
Hasta que el viento
sea y no sea.
y se me cierren los ojos
como se cierra un libro,
o una estrella.
Ella fuma.
Mi amor la sueña.
No sé, querida
cuantos minutos me quedan.
Quizás, hasta que rebose
el humo en la chimenea.
Querida,
comenzaremos la cuenta :
Uno, dos, tres, cuatro, cinco...
Ella fuma.
El humo estrena
mi vida cada mañana.
No sé, querida
cuantos minutos me quedan.

9 Comments:

Blogger Eulalia said...

Pensé que te habías ido de vacaciones, pero estás ahí.
Es...
Me gusta.

10:27 p. m.  
Blogger manolotel said...

Gracias Lula (Lo he visto escrito por ahí. ¿Está bien dicho así?), procuro ensayar estilos y lenguajes diferentes, pero en el fondo creo que son las propias palabras las que buscan su música y su acomodo.
Estoy a la espera de resolver un leve problemilla de salud. Luego ya veremos.

11:03 p. m.  
Blogger Hannah said...

Te deseo una pronta recuperación de ese problemilla. Un poema tierno. Me ha gustado.

Un abrazo entrañable

Hannah
http://serrizomatico.blogia.com

8:21 a. m.  
Blogger Eulalia said...

Jajajajajaja
Son dos seudónimos que elegí, cada uno por motivos diferentes, y hete aquí que el segundo resulta ser como un diminutivo del primero.
Es ridículo ponerse tanto seudónimo cuando no se es famosa, pero me gusta separar actividades.

¿Cómo llevas lo de la salud?

7:17 p. m.  
Blogger manolotel said...

Hasta hoy estaba pendiente de fechas de la IS (Inseguridad Social). Ya tengo mi cita y estoy como enamorado nuevo en su primera idem: como flan rataplan.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ella fuma....no pasa nada...
Te llenará el dia de nubes de humo...

Claro...que ese problemilla de salud...no sea asma....

7:36 a. m.  
Blogger manolotel said...

No es asma, viuda(¡estabas inspirada eeeh!). Y aunque hace unos años que lo dejé, no me molesta el humo, incluso me fumo algún puro de tarde en tarde. De pulmones no estoy mal. Bueno, estoy bien de casi todo, "molestia" aparte.

10:17 a. m.  
Blogger Laura Diaz said...

Los caminos de Miranda me trajeron por aquí, y estoy segura que regresaré.

¿Sabes? He leído poca poesía en mi vida, no me preguntes por qué. Justamente hace unos días me decía a mi misma que era tiempo de saldar esa deuda, y de pronto, aparezco acá y me quedo fascinada por tu estilo y lenguaje...

Que te mejores!

8:32 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Donna, en los tiempos que corren, fumar es rebeldía, no reacción.
(A ver si ahora vamos a empezar un debate sobre el tabaco en un blog tan lírico)
Dejémoslo estar, ¿vale?

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
De los caminos andados by manolotel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.