De los caminos andados

Esto es un sitio para leer poesía y también para comentar lo que se quiera: actualidad, literatura, critica de sociedad, television, conversación, sentimientos etc... Todos son bienvenidos.

Mi foto
Nombre:

sábado, julio 08, 2006

Bajel



.












.

3 Comments:

Blogger El Aviador Capotado said...

Preciosa fotografía, creo que se trata del Puerto de Cádiz. Me encantaría caminar con usted por el Paseo Marítimo y rematar con una buena conversación sobre poesía y aviones, rodeados de jarras de cerveza heladas, anchoas del Catábrico, pintadas de argenta con aceite de la primera prensada y adornadas de aceitunas negras en la ruidosa barra de La Marea.
Tiene usted un amigo genial (Astur) Su fotografía es un híbrido entre Antonin Artaud y el difunto cantante Silvio, con quien tanto coñac barato bebí en el Micro Palenque de la barbería de Curro ( de nombre artístico Barber )que lleva 28 años tocando con su guitarra Fender, Apache de The Shadows, y todavía no le sale bien.
En honor a la fotografía de Cádiz, colgaré un poema sobre una mujer que conocí en dicha ciudad.

Saludos

6:45 p. m.  
Blogger manolotel said...

M.A. Debe ser una persona, por lo que le he leido, bastante original, aunque le noté un poco quisquilloso, pero quizás solo fueran apreciaciones mías.

Muy bueno lo de Barber. Yo creo que no aprende Apache porque la melodía que suena en su cabeza es mil veces más hermosa que la original y es ese otro sonido el que él está buscando.

2:24 a. m.  
Blogger manolotel said...

En rapidez no se puede decir que este barco pueda competir con la nave espacial pero tiene la ventaja de que hay tiempo de sobra para la charla las cervezas y la música de la brisa marina. Fue un placer pasar por tu blog. Es un bolso lleno de sorpresas.

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
De los caminos andados by manolotel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.