De los caminos andados

Esto es un sitio para leer poesía y también para comentar lo que se quiera: actualidad, literatura, critica de sociedad, television, conversación, sentimientos etc... Todos son bienvenidos.

Mi foto
Nombre:

viernes, abril 22, 2022

CASI A PUNTO


.

 

.

 

.

Adolescentemente paseábamos

entre trivialidades que no correspondían con los sentimientos

y al final de un comentario dije: enséñame un pecho

Me contempló esperando una risa, otra pavada,

pero yo seguía serio.

El eco se deshizo, se desprendió. Volvimos.

con pasos perseguidos, oscuros y en silencio.

Yo detrás alcanzándola y ella casi corriendo.

Cuando cruzó el portal volvió la cara. Fatal, la última.

Casi a punto estuve de decir: te quiero.


Creative Commons License
De los caminos andados by manolotel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.