De los caminos andados

Esto es un sitio para leer poesía y también para comentar lo que se quiera: actualidad, literatura, critica de sociedad, television, conversación, sentimientos etc... Todos son bienvenidos.

Mi foto
Nombre:

sábado, enero 28, 2023

HOLA CABECERA


 

 

 

 

 

 

 

 



.



Cabecera de mi cama
que curiosamente observas
mi manera de dormir
si pensaras, si estas horas
fueran segundos de otra
existencia diferente de la mía;
si de manera consciente
me observaras
los sueños por los complejos
movimientos de los párpados
y si pudieras oler
el miedo por la postura
y los sudores que exhalo;
si a la mañana siguiente
pudieras hablarme tú
en el lenguaje común
que se expresan los humanos;
si me pudieras hablar
cabecera ¿que dirías?
Aventuro una respuesta
posible, la que me gusta
escuchar cuando despierto:
¡Buenos días! ...Y presiento
que igual te contestaría,
con ese extraño cariño
que se le tiene a las cosas
que están con nosotros siempre:
¡Buenos días, cabecera
de mi cama, buenos días!

Creative Commons License
De los caminos andados by manolotel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.