De los caminos andados

Esto es un sitio para leer poesía y también para comentar lo que se quiera: actualidad, literatura, critica de sociedad, television, conversación, sentimientos etc... Todos son bienvenidos.

Mi foto
Nombre:

lunes, enero 09, 2006

Julio, si viene

Espero a Julio. Cuando se espera, hay algo
que bulle, una carrera de hormigas locas,
un después que revienta en el estómago
y un chicle interminable. Julio es otro
Julio. Todo es otro. Otro tren que nos lleva,
otra estación. Ser otro, otro ser diferente,
ensayar nuevos gestos, indagar, seducir.
Esperar es viajar. Si nunca llega Julio
todo se habrá cumplido. La implacable
penumbra habrá acertado con la arteria.
Nadie podrá evitarlo aunque me crea.
Bah, Julio es un mes, yo soy eterno
como el big bang: un pensamiento
deslizándose, un pez deslumbrante e infinito.
Espero a Julio, otro qué, otro pues,
un amigo. ¡Que más da si no viene!
Yo he cumplido.

2 Comments:

Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Como un calendario interminable o “una carrera de hormigas locas” la palabra fluye se inventa y reinventa, se sumerge y emigra a través de una botella navega por los mares del tiempo… Siempre podemos ser infinitos.

Mi pana, sigue escribiendo, me encanta tu estilo!!!!!

Opinemos sobre todo que no quede ni un chicle sin masticar!!!
saludos
Ana María
http://bocetosdeselene.blogspot.com

7:49 p. m.  
Blogger manolotel said...

Gracias por venir amiga Ana Maria. Me siento muy honrado y feliz de que te agrade mi pequeña aportación literaria. Me sirve de desahogo intelectual...transcender un poco, ya sabes...

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
De los caminos andados by manolotel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.